1.12.08

My blueberry nights



Si escucháis la voz de Norah Jones mientras os besan, entonces, no way out, lo vuestro es amor verdadero. Pensaba en esto este fin de semana. Sí, cuando va en serio suena su música de fondo. Y no me parece mala idea. Won Kar Wai estrena nueva película el 12 de diciembre, el próximo viernes. Yo quiero ir a verla y salir del cine con esa extraña sensación que dejan las películas que nos gustaría vivir. Ay.

http://www.elpais.com/multigalerias/20081201elpepucul_1.Zes

8 comentarios:

grankabeza dijo...

¿Y si la que te besa es Norah Jones?...

(Aunque a mí también me valdría Rachel Weisz, o incluso Natalie Portman. Pero eso sí, con música de Norah)

Y ahora una nota un poco cabrona, que sé que no debería escribir y que tú no deberías leer, pero te aconsejo que no pongas demasiadas esperanzas en el bueno de Won... a menos que te guste Isabel Coixet.

:-P

C. dijo...

Bueno yo prefiero besar a Jude Law, para qué engañarnos. Pero si fuese tú sin duda me quedaba con Rachel Weiz. Aunque lo más surrealista sería que yo fuese tú. ;P

C. dijo...

Ah, y Cosas que nunca te dije me encantó y también In the mood for love, pero 2046 no he sido capaz de verla y habría matado a la protagonista de A los que aman. Pero tb me gusta el cine de Medem, qué quieres. Y si quieres hablamos de Ethan y Julie porque aunque las pelis son como son, me encantan.

;P

grankabeza dijo...

Si te gustó Cosas... entonces no hay problema (bueno, sí, tú tienes un problema ;), creo que te gustará My blueberry nights.

Lo que me pasa a mí con Medem tiene poco que ver su cine, me molesta su miopía política, su pretendida inocencia con tufillo nacionalista.

Pero no me lo compares con la maravillosa Before sunset, que, por cierto, como recordarás comienza aquí

C. dijo...

Imposible olvidarlo. Justo a eso me refería con que hay películas que querríamos vivir. QUé me dices de la escena final mientras escuchan a Nina Simone?

grankabeza dijo...

Ella: Baby, you're gonna miss that plane...

Él: I know...

;)

C. dijo...

yeah!

;)

Xose dijo...

Hay tantas películas en las que querría vivir... incluso en las que acaban rematadamente mal, como "El jardinero fiel". Aunque quizá sea por Rachel Weisz.
Sólo puedo oír a Norah Jones de noche. Como si fuese su habitat natural, me temo...