15.12.08

Al calor de la lumbre


4 comentarios:

Xose dijo...

No sé por qué... me recuerda a un cuadro de Hopper.Quizá por la sensación de lucha contra la inclemencia de los lugares más cotidianos. Me gusta mucho el post. En realidad debería decir que me gusta mucho, muchísimo, tu blog entero. Tú. Un gran beso

Anónimo dijo...

La composición es preciosa, pero la paleta de colores y las texturas me parecen un poco inquietantes, tan céreas... No quiero llamar al mal tiempo, pero tienen algo de mortuorio... Aunque tú eres pura vida, C. querida.
P.

C. dijo...

Yo creo que las texturas y la luz filtrada de esa manera contribuyen al crear ese ambiente de miseria que llevaría a dos a echar el colchón en la cocina. Hay cierta distorsión entre lo que sugiere y lo que realmente ocurre y eso me gusta.

Qué bueno saberte por aquí.

C.

Anónimo dijo...

Leerte y contemplar las imágenes que eliges se ha vuelto una costumbre diaria y una verdadera fiesta.
Además, cada día te prodigas más... ¿Por qué será?
P.