30.6.08

And something beautiful happened



A excepción de la catatonia, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, y sin embargo, fingiré que he comenzado el día así. Tendríamos que poder elegir nuestra banda sonora matinal. Creo que entonces no me costaría tanto salir de la cama. Despertar no es un problema, pero abandonar las sábanas es una gesta imposible. Quizá con la música adecuada...

3 comentarios:

grankabeza dijo...

Espero por dios que no empieces con esa música tu mañana ideal, porque entonces no me extraña que no consigas salir de la cama... ;-)

C. dijo...

Qué puedo decir salvo que mi mañana ideal transcurre en una cama en la que me escondo entre los pliegues del edredón y me abrazo a las almohadas. La luz se filtra a través de las cortinas, no tengo crono que seguir y puedo remolonear todo lo que quiera antes de decidirme a levantarme. Esa es la base de mi mañana ideal y a partir de ahí puedo imaginar extras como el café y el periódico en la cama, la música ideal, el beso de buenos días o el no beso perfecto, el silencio entendido y la caricia... Ay. Qué sueño! ;)

grankabeza dijo...

Suena muy bien... De hecho, a mí también me está entrando sueño, y ya que por las mañanas no puedo remolonear, creo que es lo que voy a hacer ahora... ;-)