12.6.08

Like a virgin

I was beat incomplete
Id been had, I was sad and blue
But you made me feel
Yeah, you made me feel
Shiny and new
¿Qué fue de esas canciones de Madonna tan preñadas de significados ocultos de los comienzos? Like a virgin, Express yourself... y tantas otras. Like a virgin. Cuando más voy al psicólogo más entiendo a Woody Allen. La terapia es un filón inagotable. Like a virgin, así me quedo cuando salgo por la puerta. Shiny and new. Ay.
Hace calor. De más está decir que el calor nos ha sobrevenido sin previo aviso. "Ciudad", que diría Forges. Y hoy, que hubiese elegido Antena 3 para castigar mis neuronas con LEX, esa serie, he lamentado ese acto torpe a la par que enigmático en su desarrollo que me llevó a cambiar, el domingo pasado, todos los canales de sitio. Antena 3 e morta. Como Juan Pablo I. Lo último que recuerdo antes del desastre es como presa del sueño deslizé mi mano sobre el mando al más puro estilo Bardem: Mar adentro. Si el ex marido de Angelina Jolie, de cuyo nombre no puedo acordarme, confesaba en Bandits tener miedo a los muebles antiguos, yo me vengo abajo con tan sólo imaginarme enfrentada al mando a distancia sintonizando los diferentes canales.
Mi mando a distancia consta de 38 botones. Según mis cálculos, me sobran 34. Me quedo con los de encendido, las flechas para cambiar de canal y el del dvd (antiguamente el del video). El resto, lo pinten del color que lo pinten, no lo entiendo. Porque he deducido que, presuntamente, los de colores son los de más utilidad, a saber: sound, picture, feature ( aquí ya vamos mal) e install (la tragedia está servida). El resto, los de color gris, les miserables, si bien se parecen a los botones del word, me dejan fría.
Y sí, seguramente se puede sacar de órbita a la estación MIR con ellos, sobre todo, teniendo en cuenta que mi televisor fue antes de mi abuela y mi abuela se murió hace ya tres años, por lo que no me cabe duda de que estamos hablando literalmente de tecnología de ultimísima generación. Pero esta última generación la última vez que le preguntaron si su dvd leía no sé qué formato, respondió: " Espera, que se lo pregunto".

1 comentario:

Hernán Galli dijo...

Bien, bien, me gusta cómo escribís lo que escribís. Te seguiré atento. Y encima veo que estan en BArcelona, la Ciudad a la que nunca llegó y de la que nunca me fui. Cosas de la modernidad, si us plau!