5.6.08

La gata bajo la lluvia

YA LO VES, LA VIDA ES ASI
TU TE VAS Y YO ME QUEDO AQUI
LLOVERÁ Y YA NO SERE TUYA
SERE LA GATA BAJO LA LLUVIA
Y MAULLARÉ POR TI
Tremenda letra para una canción. J'adore. Hoy llueve en BCN. La lluvia llega siempre a esta ciudad como el Apocalipsis pero sin trompetas. Y me ha pillado con mi camiseta sin mangas Lara Croft/ venus de Willendorf y sin paraguas. Cómo no. Climatología adversa la de esta ciudad, especialmente adversa para los foráneos. Los nativos pareciera que llevaran incorporado un chip subcutáneo que la Generalitat se encargará de actualizar puntualmente. Han pasado cinco años y aún no he encontrado otra explicación para saber como se adelantan a estos repentinos cambios de temperatura. Qué cosas. He acabado con mi pañuelo de rayas grises a la cabeza como una Benazir Butto cualquiera. Ya lo ves, la vida es así. Monzón sobre Barcelona. Once again. Ay.

1 comentario:

g dijo...

Pero en estos cinco años te has hecho de cierta languidez catalana.
Ay.
(No me acaba de salir)
Qué grande que escribas, Covavski.

Always yours,
Sososki