12.9.10

Glastonbury-girl

Los superhéroes también aman
pero tienen menos tiempo para el sexo


Es complicado, hay muchos planetas y en todos ellos la gente es diferente. Glastonbury-girl, por ejemplo, no se pierde un festival. Ella es tendencia, carne de tendencia. Glastonbury-girl está hecha para la moda, para la música, para el mundo y por qué no, también para los hombres.
Glastonbury-girl tiene grandes ideas, habla cientos de idiomas, conoce combinaciones imposibles de colores, de modas, de estilos. Glastonbury-girl tiene un ojo para los hombres y otro para la moda. Y lo hace tan bien que cualquiera pensaría que eso es todo.

Sin duda es complicado. La gente de otros planetas a veces no se entera. Creo que Glastonbury-girl también a veces, al volver de alguno de sus viajes, tiene la sensación de que la gente esta ciega y no se entera. Pero ella sí. Ella sabe qué quiere y está decidida a conseguirlo. Los topógrafos de nuestro planeta han intentado, sin éxito hasta la fecha, averiguar dónde empieza y dónde acaba la geografía de nuestra particular heroína. Sabemos que una parte aún permanece invisible al ojo humano y sabemos que un día, ella se mostrará ante nosotros como una estrella en un planetario.

Debo aclararos que en mi planeta no nos creamos expectativas, ni tenemos prisas. Somos gente pacífica y no nos gusta gritar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jo, casi lloro, Covs, me ha llegado al alma...

sara dijo...

lovely!!!