29.10.08

Mudanza. Cuaderno de bitácora, 29/10/08

21:48h. Comienza a hacer frío. Hace unas horas perdí unas zapatillas que había llevado puestas todo el día. Creo que las he embalado en un descuido. Estoy confusa. Después de 12 horas sin parar de hacer cajas, el agotamiento empieza a hacer mella en mi psique ya de por sí frágil.
Mañana a las 9:00h. llegará un camión con una capacidad de 10m cúbicos. Temo no sea suficiente. Inspirada por G. ( gracias, no tengo palabras) he comprado cuatro bolsas de plástico tamaño XXL cuyo dibujo immita un regio tex al más puro estilo príncipe de Gales. Ya he llenado 3 y 2 maletas.

Algunas cosas que he descubierto sobre mí misma:

- La importancia del sueño: tengo aproximadamente 20 almohadas y cojines.

- Ímelda Marcos era una mojigata a mi lado. Cantidades ingentes de zapatos y bolsos. Es posible que tenga todos los gadgets que han regalado las revistas femeninas en los últimos tres años.

- En otra vida seré frutera. Cuando un frutero se muda no tiene que guardar cajas y cajas de fruta. Un frutero no se lleva la fruta a casa. He contado 20 cajas de libros...

Calentaría algo para cenar pero un amigo se ha llevado el microondas. Y sin embargo, no me vendré abajo. Ahora sé que me espera una más que prometedora carrera como decoradora de submarinos o campeona mundial de Tetrix y si no moriré en el intento. Que no se diga.

Ay.

No hay comentarios: