4.9.08

No!

Leo sobre Los Soprano, pienso en mafia, pienso en mi familia (ups!) y su contornos y siento más su mueete que mi herida, al más puro estilo Ramón Sijé. Yo también estreno nueva temporada de terapia.
NO. Parece que tengo que aprender a decir "no". Me he propuesto decir "no" a algo cada día. Si no Marcello se hará con el poder. ;) Con frecuencia me cuesta decir esta palabra, opinar en contra, discutir, decir que me hacen daño, pedir explicaciones, enfadarme ( bueno, esto no es verdad. Paso de 0 a 100 a una velocidad de vértigo). Aguanto los comentarios de aquellos que alegan que si no te dicen lo que piensan revientan por temor a que estallen si no lo hacen. Pero las estupideces de los demás salpican y algunas manchas salen muy mal. Y estoy harta de tanto frotar! El frotar se va a acabar!
Voy ha aprender a decir no, a no tener miedo de que me quieran o a que me dejen de querer sin que me entere :(, sencillamente, porque tengo una pieza del sensor de afecto hecha puré. Mientras llega la pieza nueva voy a practicar un poco:
No pensaré por los demás.
No daré nada por hecho.
No dejaré que me arrinconen, baby ( Dirty Dancing)
No quería que la escuadrilla entera me descubriera ( Top Gun)

Y cosas así. Ay.

No hay comentarios: