22.8.11

Pulgas




Me están comiendo viva. Empieza a parecer que tengo sarna. Me rasco, claro, pero es perverso. Uno empieza y entiende como los animales, carentes de sentido del pudor, son capaces de echarse una pierna a la nuca para lamerse los huevos o rascarse una oreja. No es que servidora haya llegado a ese extremo, pero ayer tuve que echarme Talquistina en los brazos para calmar el dolor. Esto empieza a parecerse a la varicela.

Una parte de la casa ya ha sido saneada, aunque confieso que casi me cuesta un pulmón. Como aquella vez que sólo se me ocurrió rocíar el matacucarachas hacia el techo para caer sobre mí segundos después. Hay que ser idiota. Y menos mal que estaba sola, que había que verme haciendo ruidos con la garganta mientras intentaba aliviar mi paladar con agua. IMbécil. Y ahora pulgas.

HOy espero poder hacerme fuerte en mi cuarto. Qué verano. Esto solo lo mejora una buena tormenta. Ay.

5 comentarios:

elisewin dijo...

Al ataqueeee!!!Tose, ráscate, cágate en sus ancestros pero...No cedas, no te rindas, ellas son plastas, tú MÁS!!

Por cierto: te anuncio que ya tienes el honor de formar parte del Orden de las Pulgosas. Próximamente te llegará el carnet de socia y la revista bimensual con las actividades y últimas noticias sobre el fascinante y perverso (tú lo has dicho), mundo pulguil.

Nos vemos en las fiestas!!!;)

C. dijo...

Querrás decir de LA HONORABLE ORDEN DE LAS PULGOSAS! Qué bien!!! Hoy lo he dejado todo listo para una razzia nocturna. BIO KILL, no te digo más.

Besos!

C.

g dijo...

Una sociedad a la que pertenece cualquiera que tenga un poco de buen gusto, como yo y mi señora, que nos trajimos unas pulgas campestres y les dimos casa-cama-comida unas cuantas semanas, al final la técnica que nos funcionó fue aspirarlas.
beso!

C. dijo...

Ay,cuánto consuelo. Empezaba a sentirme como una apestada.

Besos
C.

elisewin dijo...

¿Encargo dos suscripciones más?en LA HONORABLE ORDEN estaran contentas, high season!!últimamente, con tanto producto químico y asepsia no llegábamos para pagar el local (el corral;)!!
¡¿Apestada?! Como te oiga Lord Scratch_nuestro secretario te invitará a los rituales anuales de sanación de la pulgostima. Valen la pena, eh? aunque un poco fuertes para empezar...
besoconrisas