2.1.11

Ready for 2011


Los días pasan, los medicamentos hacen lo suyo y, sin embargo, aun estando mejor estoy decepcionada. Los efectos secundarios FRECUENTES de mi medicación prometían "orgasmos inesperados" que no llegan. Y me pregunto, ¿sabré reconocerlos? ¿Serán como el amor verdadero? Pero esto ya es un motivo de risa, como la insistencia de Maremeva de continuar hablándome cuando no la oigo. Lo que nos hace felices. Creer que nos oimos y no. Pintar las puertas de mi casa. Jugar al Risk con los muebles. Conquistar espacios. Atreverme a ocupar más habitaciones, darles usos supérfluos. Descubrir que me gusta la música de Gossip. Mira. Me da vidilla. Y ultimamente estoy tan Dorian Grey... Hacerme la promesa de que hoy sí, de que hoy sí voy a quitarme toda la pintura y dejar que corra el agua bajo la ducha; que hoy voy a intentar que el día parezca mejor primero para que lo sea después. Así comienza mi 2011. Voy a intentarlo. Voy a hacer que funcione. Sé que estamos cerca de conseguirlo y que todos nuestros caminos seguiran cruzándose dibujando parábolas que llegamos a creer imposibles. Esta visto que el antiguo sistema no funciona. NOs mudamos. Ahora queda averiguar dónde. Eso sí, yo ya estoy subida a mi caballo dispuesta ( a mi manera) a cabalgar hacia un nuevo horizonte. ;)
Ah, y cuánto os quiero.

2 comentarios:

C dijo...

¡Gracias por el regalito maja! ¡Como me gustan las notas! ¡La siguiente cena en mi casa que vengan las chicas te vienes y pruebas el pan con esencia de dolce vita! Para este año me he propuesto conseguir que pongas una foto mía en tu blog :)
¡Un beso fuerte y feliz año!

C. dijo...

Me encantan tus fotos y me muero por probar es pan con esencia de dolce vita. Promete efectos estupendos para el ánimo!!! Besotes fuertes. Nos vemos pronto. Ah, y lo de la foto está hecho!!

C.