4.3.09

Cave Home

Mi cumpleaños llegó cargado de respuestas:

[...] Escribo
para que el agua envenenada
pueda beberse.
"Escribir" Chantall Maillard

Las variaciones Golberg interpretadas por Glenn Gould. Y mucho más.

Está todo ahí y necesito el tiempo para poder exprimir cada nota, cada significado. Porque he descubierto ahora el tiempo que discurre lentamente. Mi tiempo. Tiempo para existir, para ocupar la realidad, para reír, disfrutar, jugar a hacer el indio y dejar atrás, decir sin que me duela o me sienta culpable, sin dar explicaciones, todo lo que no quiero vivir en esta vida. Un regalo gigante saberse querida, rescatada, saber que hay red y se puede lanzar uno al vacio y volar y no soñar con volar, dejarse querer y no soñar con querer, dejar atrás el fracaso, desterrarlo. Se puede existir, todavía. Y devolver a la muerte al cajón de las cosas pendientes.


1 comentario:

Xose dijo...

Es bueno que haya red. Y también esta Red. Feliz cumpleaños y el beso más grande, C.