11.3.09

Doctor Cariño


¿ Te falta algo?
¿ Qué te falta?
Tu aliento en mi cogote.
Algo que chupe-muerda-lama.
Lengua de ternera, mordisqueo de ratón.

Vuelan mis palabras cariñosas
que carecen de sentido.Los niños las cuchichean,
y viejos que, bajo la manta,
se quedan solos con su pulgar.
y tu piel, ahora interrogada, se estremece ante la prueba:
pudor que, en la oscuridad ( cuando todos se marcharon)
nunca fue depuesto.

Alguien llamado Doctor Cariño
sigue sobreviviendo prohibido-clandestino.
Lo que falta
lo sabe la ciencia numérica: unidades de caricias
para las que no hay,
de momento, ningún sustitutivo.

Lírico Botín, Günter Grass. Bartleby

Caray, Günter, que callado te lo tenías. Yo que me negaba a pelar ni la cebolla ni la pava avec toi he de rendirme ante la evidencia de que, aunque en tu línea morbida y truculenta me he dado un festín esta mañana desayunando café con poesía y gato.
No se qué hubiera pasado si nos llega a pillar Picasso. Bueno, sí. ;)

1 comentario:

Xose dijo...

:)
Besazos!!!