5.10.10

Optimystic


Mañana firmo el contrato de mi nuevo piso. El fin de semana iré a medir, a calcular la pintura que necesito, dónde pondré los muebles y qué muebles pondré... Y estoy muy ilsusionada porque sé, presiento y me esforzaré por confirmar que en este nuevo lugar voy a ser muy feliz, y que todos mis amigos, los super héroes, tendrán un lugar más donde parar a repostar.

Mientras llega ese día que ahora ya está tan sólo a unas horas de hacerse realidad, disfruto, me maravillo, me siento afortunada y feliz de sentirme tan apoyada, tan consolada, tan recogida, tan "andamiada" por mis amigos y famiglia. Hay tanto futuro en todo este cariño que nos damos.

Sí, defintivamente lo confirmo: hoy me siento optimista.

4 comentarios:

grankabeza dijo...

Optimista y optimística!

;)

Anónimo dijo...

Quelle joie, quelle joie!
P.

elisewin dijo...

Visca CatCova!!!

(ya le he hablado a Lavandi, me hace muchas preguntas,a ver cómo va a ser su nueva casa, se la intenta imaginar, cómo será tener a Marcello tumbado en su tapa...;)

_y también le he dicho que no se haga muchas ilusiones, que a lo mejor le toca una temporadita más en el patio..._

tutto bene, me dice.

disfruta del viaje!

MUAK*

C. dijo...

Marcello se huele algo...se lo noto, pero sí, yo tb me lo imagino siesteando encima de lavandi...