23.6.09

Les images Claire


Les images Claire, ton travaille, toi meme.
Felicitats Petite!

8 comentarios:

c dijo...

oooooooohhhh Covavski....
moltes gràcies, és preciós.

(me gusta ser tu minúscula)

C. dijo...

Eso hace más bonito ser mayúscula.

bisoux

C.

grankabeza dijo...

ooooooooooooh

(¿de qué va la historia? ¿qué ha hecho esta vez la pequeña c?)

(me mola mucho la foto, eh)

C. dijo...

La peque que nos cumple un añito más!!!! Hoy!!!

grankabeza dijo...

aaaaah!

Aunque sea un poco raro hacerlo a través de un blog ajeno:

Feliç aniversari, petite c!

Besos a las dos (y a g. también, que si no se nos ofende...)

;)

C. dijo...

Y que siempre me estés corrigiendo petit marcosito!!!

( habrás visto que he pillado tu mensaje)

grankabeza dijo...

¿?

El que no lo ha pillado soy yo...

C. dijo...

Claro, dejas un post, me animas, que si la alegría esto y aquello, luego cuelgo una poema de vaaale, voy a intentarlo y tú ná. Ay, diosdediosquehombreste.

;P