29.4.09

Escribo en cautividad

cosas estúpidas o plagadas de fallos. Cometo errores. En la cama, me susurras algo, quizá maravilloso, espero que maravilloso, para esta historia inventada, cómo no, algo maravilloso, y un mechón de pelo se interpone entre nosotros. Y yo no entiendo nada pero te sonrío todo, o eso creo, te sonrío o eso creo a pesar del escorzo imposible con el que me entrego a mi sonrisa, maravillosa también, y toda para ti. Escribo en cautividad, donde no debo: por las mañanas entre sueños, por el día en el trabajo, ojalá, entre tus brazos. Pero mi escritura es furtiva, proscrita y lo que escribo se me cae de la boca, se me sale por las uñas, por las teclas. No pienso lo que escribo. Sigo el rítmo de la música que suena y que me aisla y me devuelve a mi laberinto (para que tú vengas a buscarme tirando del hilo) Escribo para cometer errores, para contarlos, para que se me noten. Escribo más que hablo, si es posible . Conozco un refugio para palabras huérfanas; palabras con erratas, con grafías desRAEpadas, torpes, infelices, solitarias, tristes. Palabras que, como yo, no tienen boca que llevarse a la boca. Ven pronto, ven a quebrarme los paréntesis, que me voy a comer los barrotes de tanto equivocarme.

6 comentarios:

I. dijo...

supongo que con RAE te refieres a la RAE,... me encantaa eso... palabras furtivas!
excelente, me encantó (:

C. dijo...

Gracias!

BO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BO dijo...

ahora sí....
te preguntaba que si la persona en cuestión lee lo que escribes

C. dijo...

No hay persona en cuestión. Es sólo mi imaginación haciendo de las suyas.

BO dijo...

Gertrude Stein decia: "yo escribo para mi y para los extraños" (además de lo de unarosasunarosa...) Pero sabes? yo creo que en el fondo siempres queremos que haya leyéndonos alguien especial.