28.7.09

Quererse así.


copyright: Sara da Pena

13 comentarios:

grankabeza dijo...

C'est à dire, con la baba cayendo?

;-)

C. dijo...

Aayyyy, qué mala es la envidiaaaaaaaaaa

grankabeza dijo...

Tanto se me nota?

:-P

g dijo...

Sí, berrako de mis entrepaños.

Thanx, Cova.
(respuesta de nerd emocional, I know)

grankabeza dijo...

Desde luego, tiene mucho mérito, Cova.

En la foto Gabi casi parece una persona normal...

:-P

g dijo...

Vaya, ahí tendré que darte la razón, kabezón. También aprovecho para elogiar una vez más la colosal tarea de Sara, que consigue hacerme fotos a mí y no a la persona que me posee cuando veo una cámara cerca.
El mérito de Cova es difundir ambas cosas.
:))

grankabeza dijo...

Ya me imaginaba yo que la foto era de Sara, pero como aquí la gran C. no se digna a acreditar a sus fuentes como dios manda... ;-)

Praise to both of them, then.

Y besos a discreción.

Hala.

forrester dijo...

¡guapas!!

C. dijo...

YO es que más que acreditar, generalmente, no doy crédito ;P

sara dijo...

al meu favor he de dir que tot l'amor que es respira en la foto és el meu_elles, de fet, s'odien________però una professional com jo treu l'amor de qualsevol banda_i love you_per això us faig fotos

C. dijo...

Cómo me gusta este post! parece que estéis aquí colgados tomando un copeich y charlando, jeje

Grande la fotografa, sí señor.

C.

grankabeza dijo...

Pues ya que lo dices, ¿por qué no me pones otro gintonic?... ¡que ya estoy de vacaciones!

Gabi, nos vemos en mitad del páramo zamorano en unos días.

Al resto, espero que prontito por BCN.

:-)

C. dijo...

Sí, sí!! Ay te va ese Gin con pepino, verdad?

Ohh, hacedme un sitio que en 5 minutos estoy de vacaciones!!!!

Besos a montones!!!!!!

C.