17.3.10

Feliz san Patricio

El día de san Patricio mi padre y yo teníamos por costumbre compartir unas Guiness a la salud de nuestros orígenes irlandeses. Para mí, eso era también la celebración del día del padre porque es en esta fecha, y no en la del 19 de marzo, en la que le recuerdo con mayor fuerza.
Decía mi hermano que probablemente quedaran apenas unas gotas de esos orígenes en nuestra sangre pero la celebración acepta también a los irlandeses de corazón y eso, no me cabe duda, lo soy al 100%. Borrachos, exagerados, melancólicos recalcitrantes y anarquistas en cuestiones de lógica ( sirva esta frase de ejemplo) por no decir irracionales, los irlandeses me parecen un pueblo de gente valiente y fuerte con el que siento una gran empatía.
Hoy levantaré una Guiness y brindaré por san Patricio, por mi padre y por todos lo que no están pero permanecen fuertemente asidos a mi corazón. Hoy es el día para sentirse melancólica, excesiva y anárquica pero quizá menos rabiosa. Marcello hace unos días empezó a volverse pelirrojo. Un nuevo mechón cobrizo asoma en su lomo. Siempre perfecto para cada ocasión.

Keep calm and Cary Grant

5 comentarios:

El eterno subalterno dijo...

Happy St. Patrick's Day.

Joder, cómo pasa el tiempo.

Salud y R'n'R.

C. dijo...

pasarán más de mil años, muchos más.

Gracias por pasarte

Besos

Comunícate!!!

C.

grankabeza dijo...

Keep calm and Cary Grant indeed.

¡Viva San Patricio! ¡vivan los irlandeses de corazón!

;)

elisewin dijo...

¡¡VIVAN!!
(Marcello está rozando la perfección...;)

Xose dijo...

Pues eso, feliz Cary Grant. Un beso enorme enorme