3.2.10

Meet me halfway

Parece que mi cerebro es un centro comercial que abre pronto, concretamente a las 5:20h. de la mañana. Por el hilo musical de mi cabeza se escucha esta canción que invita al buen rollo y al desperece. Si llego antes hago más. Se me ocurren contextos inversosímiles para llegar a las mismas conclusiones. He leído, ordenado la ropa, ya estoy vestida y desayunada. Supongo que ahora sólo queda ir al trabajo, momento en el que, estoy segura, me sobrevendrá una somnolencia feroz. Si tus ojitos fueran aceitunitas verdes... ¿ alguien me recuerda que canción de Ruibal comienza así? toda la vida estaría muele que muele, muele que mueleeeeee. Ozú, que contrastes. Se me ocurren cosas mucho peores. ¿ Es esto acaso producto de un absurdo intento por practicar la escritura automática con sueño y sin opio? No, me temo que me he equivocado de medicación y me he tomado uno de los dardos tranquilizantes ( wou!) que le prescriben a Maremeva. Meet me halfway. I can´t go any futher than this. tururútutu! tururútutu!!

6 comentarios:

grankabeza dijo...

El mío abre incluso un poquito antes: hoy a las 4:55.

Pero yo no le saco ningún partido, porque estoy doblado desde el principio, por lo menos hoy. Lo único que he conseguido es escuchar en la cama, antes de tener que levantarme, una clase de historia de Europa... Hay gente pa tó.

La canción de Ruibal (la estoy escuchando ahora mismo) es "Bulerías". Está en "Pensión Triana".

Una vez se la oímos cantar, con Sabina entre el público, con una estrofa adicional que decía algo como:

Qué desconsuelo
Qué desconsuelo
Que este ascensor no llegue
Al séptimo cielo

Muy grande.

g dijo...

ENORME
Me uno al club del madrugón.
Hoy menos "espídica" y productiva, pero en pie a las 6 y poco.
Yo por mi parte lleno mi cabeza de cálculos numéricos que tratan de reorganizar la agenda...
Qué trío calavera, ¿no?

C. dijo...

Oh, me encanta la coda! ( has visto?)

La primera regla del club del madrugón es hablar del club del madrugón.

A ver qué pasa mañana.

jejeje o ggggg

c dijo...

Y digo yo,¿no podéis montar un club de otra cosa?...joé. Así no hay forma.
¡besos!

C. dijo...

tb podemos jugar a la Naranja mecáaaaniiiiicaaaaaaa... peeetiiitaaaa c

Dame la mano, anda

C`c

c dijo...

Què monu: C'c