4.1.10

Bienestar lo que bienempieza

No más rizos. El pelo al uno o al dos o al tres. Porque tenía ganas. Porque no me pienso privar de ser quien soy, sea quien sea.
De mi vida a medias, me estoy quitando. De dejar para un futuro ser quien soy, dibujarme como me veo en mis sueños.

Vamos a VIVIR pa' fuera.

Salgo a la calle con todos los permisos, con todos los pasaportes. Diseño salvoconductos. Pregunta por C. Sin rizos ni fronteras. Sin miedo. Con ganas, con amigos, con familia, con nuevos y buenos recuerdos que conviven con los viejos. Por fín ha ocurrido. Llegué aquí persiguiendo un sueño y ha ocurrido. Da igual lo que dure. Me gusta estar consciente, estar aquí para disfrutar de cada instante. Bum, bum, mi corazón, bum, bum. Porque lo mejor de la vida es tener la suerte de poder disfrutar del presente, convivir con el pasado y soñar con más y mejor en un futuro. Y punto. Y una sonrisa que me sale de dentro y presume por fuera, se columbia entre las comisuras y colorea mi boca. Me río. Mi abuelito Yurufuki es amigo mío. ;)

6 comentarios:

Xose dijo...

Yo también me corto el pelo al uno. Lo noto más los días de frío, pero todo es acostumbrarse :)
Un beso muy muy grande, con todo el cariño, C.

grankabeza dijo...

guau

deslumbrante

:)

p'alante!

C. dijo...

A mi me hace cosquillitas el frio en la cabeza pero ya tengo un gorrito rojo, rojísimo de lo más mono. A veces, dejo que me pase el frío y me haga cosquillas y sonrío otra vez.

:)

como le gustaba decir a Chus, mi hermano:

BESOS COMUNISTAS QUE SONROJEN VUESTRAS MEJILLAS

Xose dijo...

Creo que como Lenin que soy, esos besos comunistas son de los más especiales y hermosos que he recibido últimamente, en serio. Y respecto a gorros, prometo enviarte una foto mía con mi gorro ruso de piel (artificial, por supuesto).

sara dijo...

"Sin rizos ni fronteras. Sin miedo." ¡y guapísima! Prepárate que hoy estreno cámara de fotos.

grankabeza dijo...

¡fotos ya!