28.1.10

Traslado

El lunes mis cosas estarán en mi nueva ubicación. Aún queda mucho por hacer pero cada vez va quedando menos.

21.1.10

No tendrás otros dioses frente a mí.


Café, bendito combustible. Queda menos para mi incorporación definitiva el 1 de febrero. Toca dar pedales, cerrar temas, seguir nadando. La otra orilla está llena de buenos presagios.

19.1.10

THINGS TO DO TODAY


Nada de lo mucho que he hecho hoy estaba en esa lista. Sin embargo, el día ha estado bien.

15.1.10

Me da vueltas la cabeza


Me he despertado a las nueve justo a la hora en la que entro a trabajar. Me ha despertado el olor de las tortitas con caramelo del desayuno de mi madre y después, Gatet ( uno de los muchos alias de Marcello). Total, vivo aquí, en esta oficina. Me encuentro un poco mejor. La química hizo su parte y he podido descansar. Sin embargo, ando un poco dispersa.
Hoy tendré mi mesa nueva. Me trasladaré definitivamente el 1 de febrero, el mes que cumpliré 35 años. Me gustan estas coincidencias. Gracias por vuestros mimos. Hacen que abrir los ojos sea más divertido.

Besos

Lady Halcón


3:45 de la madrugada. Pues sí, aquí estamos Marcello y yo con los ojos de par en par. A decir verdad, Marcello también tiene las patas de par en par e intenta decidir si se lame la pata derecha o la izquierda, un dilema que, como humana, yo nunca tendré. Y está bien esto de ser feliz y de tener energías renovadas, pero me pregunto qué podría llegar a pasar si a esta situación de ahora se sumara, dios no lo quiera, que me enamorase. No es que " le cierre las puertas al amor" pero esta sobreexcitación que me desvela sólo porque he cambiado de trabajo y me gusta lo que hago temo que fuera a más y me convirtiera en Lady Halcón si, además, estuviera enamorada. Qué pesadilla de ojos abiertos. Debe de ser la falta de costumbre. Tanto bueno esta semana que no sé si mi cuerpo conseguirá resistir lo que esté por venir.

Lo bueno es que no es una sorpresa, ni pienso, como tantas otras veces, que esto no ha de seguir así. Esto el lo que tiene que ser y es bueno que así sea. No es gratis pero empieza a ser muy, pero que muy cansado. En fin, vamos a por el 2º round en mi colchón a ver si la química ayuda y duermo el par de horas que me faltan para volver a despertarme, ir al trabajo y dar por terminada lo que está siendo, sin duda, una gran semana.

10.1.10

Wild horses


Ultimamente me despierto con la impaciencia de la mañana de Reyes. Me despierto pronto. Marcello me descubre con los ojos abiertos, se sube a la cama y se acerca a mi pecho. Ronronea sobre mi corazón que se adapta a su tempo y después de un salto, ambos en pie, a la cocina, a tomar uno pienso otro café.
Sofá, libro, taquicardia, pastillas, leer. Sofá, ventana, asomarse a ver qué.
Estamos bien. Y esto es sólo el principio. Como en la foto. En un columpio por encima del mundo. Permanece la sensación de vértigo pero el miedo a todo desaparece sin apenas reparar en ello. Y siento que ahora el vaso de mis ahogos está medio lleno pero, al segundo, caigo en la cuenta de que sé nadar y partir en dos las olas más grandes con mi cuerpo.
Mi felicidad de ahora es como una estampida de caballos salvajes.

4.1.10

Bienestar lo que bienempieza

No más rizos. El pelo al uno o al dos o al tres. Porque tenía ganas. Porque no me pienso privar de ser quien soy, sea quien sea.
De mi vida a medias, me estoy quitando. De dejar para un futuro ser quien soy, dibujarme como me veo en mis sueños.

Vamos a VIVIR pa' fuera.

Salgo a la calle con todos los permisos, con todos los pasaportes. Diseño salvoconductos. Pregunta por C. Sin rizos ni fronteras. Sin miedo. Con ganas, con amigos, con familia, con nuevos y buenos recuerdos que conviven con los viejos. Por fín ha ocurrido. Llegué aquí persiguiendo un sueño y ha ocurrido. Da igual lo que dure. Me gusta estar consciente, estar aquí para disfrutar de cada instante. Bum, bum, mi corazón, bum, bum. Porque lo mejor de la vida es tener la suerte de poder disfrutar del presente, convivir con el pasado y soñar con más y mejor en un futuro. Y punto. Y una sonrisa que me sale de dentro y presume por fuera, se columbia entre las comisuras y colorea mi boca. Me río. Mi abuelito Yurufuki es amigo mío. ;)