12.2.09

Bicing



El sábado estrené mi tarjeta bicing que me permite ir por la ciudad en... binci-ng. Decepcionante. Yo que creía que podría anunciar a bombo y platillo que Covalainen había vuelto a las calles y no, no lo acabo de ver claro. Quizá no esté en el mood apropiado pero me siento rara entre los coches, ya he esquivado a un par de urbanos y casi, casi la tengo con una cola de preadolescentes que subía calle arriba por el carril contrario. Quizá sea mejor cuando llegue el verano, cuando la olímpica ciudad duerma la siesta, apriete el solecito y no haya gente en las calles. Pero el modo urbano no me gusta, no me acaba... Ay.

3 comentarios:

g dijo...

Confieso que me sucedió algo parecido. Esperaba una revelación estilo "Verano azul" y me encontré de morros con una horda inclasificable de sujetos al manillar, así como una jauría de energúmenos al volante que sólo me propiciaron una aumento de tensión en absoluto bienvenido.
Aunque, todo hay que decirlo, coger la bici cualquier domingo que haga sol, a la hora de la siesta, es lo mejor del mundo. De repente, Barcelona es tuya. Que no, pero al menos lo parece.

Otra opción es darle rienda suelta a la agresividad y salir en modo killer. Quizá no habría que descartar tan rápido esa opción.

xxx
g

Unknown dijo...

No desesperis!!!!

El 14 de febrer "Enamorat de Barcelona"
9 del mati a Meridiana/Clot

Descobrim els carrils bici de la ciutat
Farem un "divertit" recorregut
per descobrir els "punts negres"

Organitza Amics de la Bici
www.amicsdelabici.org

C. dijo...

Agradecida y emocionada que diría Lina Morgan pero querida a., desde el respeto y el cariño, believe me: Tú no quieres que servidora participe en un envento en bici precisamente el día de los enamorados. Combinación letal, punto negro, negro, negro.

Besos

C.