22.11.10

Fu** me I'm famous

Aquí estoy un año más cual arcángel san Rabiel para anunciaros la buena nueva: los últimos análisis señalan que mi madre no presenta signos de malignidad... si hablamos de enfermedades terminadas en -oma, claro. Si hablamos de mudanzas, eso ya es harina de otro costal, generalmente el costal de servidora. Pero celebremos la buena nueva y demos así la malvenida a las fu***** "fiestas".

Este año anuncio crónica desde Salou. Reservado ya hotel de 4 estrellas (de Belén ?) y 300 habitaciones. Pasaré el 25 a lomos del Dragon-khan? Recogido mi rebaño, ¿qué será de esta pastorcilla? ¿Irá cargadito de pastores el tren hasta Salou el 24 de diciembre a la hora de la comida? Ahhh, que gustito pa mis orejas, llegar y cenar a mesa puesta. Me pregunto si estas Navidades me robarán el móvil. Sólo espero como Gabo "Vivir para contarla".

No hay comentarios: