5.10.09

Stop in the name of love


Fin de semana en Vitoria. El próximo fin de semana en Asturias, again. Voy y vuelvo en tren. Por la noche. No puedo más. Me subo al autobús por las mañanas para ir al trabajo y me entra claustrofobia. Y si no puedo salir? Creo que he desarrollado la capacidad de quedarme inmóvil durante horas, con la mente en blanco o mirando simplemente por la ventanilla del tren de media distancia, de cercanías, del coche, del autobús. Quiero quedarme en mi casa o huir a la tuya, que existas; que vengas a raptarme a la estación y me secuestres y me cuides para siempre; que me llenes de besos y me abraces, que santifiquemos las fiestas. Quiero una pareja de habitación, de baile, de besos. Quiero creer que la semana que viene no habrá ningún otro motivo para viajar.

2 comentarios:

Maximo dijo...

Suerte para la semana que viene... Que te rapten y te traten muy bien... Salud

Anónimo dijo...

Ay.
P.