30.12.10

Diálisis 5+1

Cuando cayó al suelo alguien debería haber gritado: "A horse, a horse, our kingdom for a horse". Si yo hubiera estado allí no habría ocurrido. ¿Se puede ser más estúpida? Y sin embargo... La ambulancia llegó cuando caían en picado los títulos de crédito y la escena era finita-
Corten!

Y se les fue la mano. Mi padre convertido en atrezzo, el cuerpo de mi padre convertido en atrezzo, órganos reciclados, órganos para otros. Y nuestra vida entre sábanas de hospital y funerarias.

Maldita voz en off que amenazaba de camino al hospital: "¿no será éste uno de esos momentos que te cambian la vida?" Maldita Casandra, agorera nefasta. Qué molesto vivir teniendo rázón y qué cansado. Desde ese momento comenzamos a recorrer acantilados, precipicios, morgues, centros de leprosos; conocimos lo más bajo, lo más infeccioso, bebimos de aguas contaminadas, dejamos de ducharnos. Perdelo todo sería lo más cercano a la nada.

La mayor cobardía es fingirse valiente. Alimentarse de vanidad para creerse alguien. Inocularse, sin éxito, la risa; la esperanza, sin futuro. Someterse a una diálisis constante cada año, a tu ausencia, al primer gramo de materia oscura, al borde del agujero negro. Deberían darnos el alta, hoy que juntos celebramos nuestro sexto aniversario.

3 comentarios:

g dijo...

We'll keep trying. Every f*cking day.
Y le daremos esquinazo a los malos augurios, al desánimo, a las rachas imposibles, a los imbéciles incansables;
y, si toca, será a paso de zombi, lento, pero imparable; a salto de gacela, cuando los músculos lo permitan;
y nos regalaremos veladas en bares cutres y modernos, en casas grandes y pequeñas, gélidas y tórridas, en sofás propios y ajenos, con mantas y orcos, libros y pipas;
y correrán las risas y las lágrimas,
pero seguiremos, siempre adelante, al grito de: "Run, you fools!"
Porque cada día es una oportunidad de que todo cambie, y por remota que sea esa posibilidad, no hay que dejar de intentarlo.

C. dijo...

RUN, YOU FOOLS!

Voy a poner eso en la puerta de mi casa para ahuyentar a los malos augurios y a las malas compañías. Sé que juntos encontraremos a ese tuertohijodeputa que no me quita el ojo de encima y le daremos lo suyo.

Cuento con un ejército de espartanos más poderoso que cualquiera existente. Venceremos.

NO DEJARÉ DE INTENTARLO.

grankabeza dijo...

Sois unas pedazo de cracks!

A por el 2011! A todo trapo!

Besos a discreción :)